Somos la tierra
que cuidamos

Empezamos en un Pinar pero siempre nos ha encantado viajar.

En MUMU cultivamos nuestros frutos rojos en tres lugares escogidos por su capacidad para ofrecer el mejor rendimiento y sabor a nuestras fresas, arándanos, moras, frambuesas y grosellas.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre los Frutos rojos y nunca te atreviste a preguntar:

Zonas de montaña (o una buena playa)

Los frutos rojos requieren zonas de alta montaña, con noches frias, aunque con el paso de los años se han ido adaptando a zonas costeras, que permiten alargar su periodo de producción

Suelos ricos y bien drenados

La mayoría de frutos rojos prefieren suelos ligeramente ácidos pero sobretodo les gusta disponer de espacio y un buen drenaje que impida la acumulación de agua.

Contra las plagas: aliados naturales (y de la zona).

En MUMU mantenemos nuestros cultivos de frutos rojos libres de plagas gracias a un equilibrado uso de otros insectos capaces de mantener a raya los problemas sin necesidad de usar productos químicos.

Cultivos hidropónicos: a la calidad desde la innovación.

Gracias a nuestros cultivos hidropónicos conseguimos dar a nuestros frutos rojos los nutrientes perfectos para crecer fuertes y saludables en cada fase de su desarrollo y, de paso, reducir el agua que utilizamos.

Circuitos de agua: menos desperdicio, más eficiencia.

Con nuestros sistemas de recirculación del agua, aprovechamos cada gota al máximo minimizando nuestra huella en el entorno. Bueno para ti y para todos.

¿Hablamos?




    Certificados por

    Pertenecemos a: