Todas las entradas

  • El Pinar y MUMU Berries viajan a Valencia

    El Pinar y MUMU Berries viajan a Valencia

    ¿Cuál es el estado actual del sector hortofrutícola? ¿Qué demandan los compradores de frutas y verduras? ¿Cómo aplicamos las nuevas tecnologías al sector? Los pasados 11 y 12 de junio se celebró el 26º Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas, donde pudimos adentrarnos en estas y otras muchas preguntas, de la mano de expertos en…

    Leer más

  • muMU Bio, cultivando con mimo y cuidando del entorno

    muMU Bio, cultivando con mimo y cuidando del entorno

    En El Pinar y MUMU cultivamos con mimo y cuidando del entorno. Con un 20% de nuestra producción categorizada bajo la identidad de «producción ecológica», este mes de junio, nuestra marca muMU Bio, es protagonista de una de las páginas de la revista Veritas.

    Leer más

  • Entre balones lo único que puede haber es… ¡diversión!

    Entre balones lo único que puede haber es… ¡diversión!

    Como los caracoles en verano, cuando sale el sol, lo que más nos gusta es pasar tiempo al aire libre. Y como junio ya ha llegado, y con él ha traído el calor y la diversión, unidos a Balonmano Nava, junio empezó con la I Jornada de Puertas Abiertas «Balonmano Divertido».

    Leer más

  • Fresas, jugadores y… ¡mucho balonmano!

    Fresas, jugadores y… ¡mucho balonmano!

    La temporada de 2024 de Balonmano Nava ha terminado, pero… sus jugadores hoy nos han visitado. Como uno de los patrocinadores de este equipo deportivo. no podíamos perder la oportunidad de enseñarles el corazón de El Pinar y MUMU. Apostando por la excelencia en todo lo que hacemos, los jugadores y s equipo técnico han…

    Leer más

  • Entre ovejas y alguna que otra cabra

    Entre ovejas y alguna que otra cabra

    «Origen, relevo… trashumancia» Entre ovejas y alguna que otra cabra, el fin de semana pasado se celebró, en Aguilafuente, la Feria de la Trashumancia. Una jornada donde se pudieron en valor nuestras tierras, nuestros campos y nuestras costumbres.

    Leer más

  • Mmmm… el jurado está deliberando

    Mmmm… el jurado está deliberando

    ¡Cocineros! ¡Manos a la masa! El pasado 24 de mayo, el castillo de Coca fue escenario del talento culinario de 60 pequeños chefs. Participando como jurado en la Segunda Edición del concurso de cocina Ribera Junior Chef, nuestras berries tuvieron su hueco para endulzar la tarde a los más peques 8y por supuesto, a los…

    Leer más

  • Crecer haciendo crecer. De Segovia a Burgos

    Crecer haciendo crecer. De Segovia a Burgos

    Bajo el lema #CrecerHaciendoCrecer, y con el objetivo de reflexionar y explorar nuevas vías para fortalecer nuestra actividad como sector estratégico, El Pinar se trasladó a Burgos para asistir al III Congreso de la Industria Alimentaria de Castilla y León, organizado por Vitartis.

    Leer más

  • Inspira. Conecta. Transforma. Desde Coca hasta IE University

    Inspira. Conecta. Transforma. Desde Coca hasta IE University

    ¿Qué plato de comida serías? ¿Cómo te describirías sin decir las palabras que más te definen? ¿Conoces todos los secretos para encontrar financiación? Estas preguntas y muchas más fueron las protagonistas de esta primera edición de SegoviUp. Un evento donde la tradición y la innovación se juntaron, porque unidos son el futuro.

    Leer más

  • Entre chulapos y chulapas, está nuestro patrón

    Entre chulapos y chulapas, está nuestro patrón

    El pasado 15 de mayo se celebró San Isidro Labrador y, como El Pinar nace entre semillas, tierra y flores, por supuesto lo íbamos a celebrar.

    Leer más

  • Nuestras frambuesas, el punto final a un menú KM0

    Nuestras frambuesas, el punto final a un menú KM0

    Patatas alibravas, carpaccio de oreja y picaña de cerdo. Todo suena delicioso, pero… espera, que falta el postre. Como punto final de este menú KM0 presentado por el restaurante Vacceos, nuestras frambuesas ponen su toque más Mmmm…

    Leer más