40 años de amor
por el campo

Hace ya muchas fresas y arándanos, cerca de un lejano pinar segoviano, nació un vivero…

El Pinar fue la semilla de MUMU: un vivero creado para investigar con distintas variedades de frutos rojos y encontrar las que mejor se adaptan a tu gusto, a tus usos, a tu vida.

A partir de ahí, comienza nuestra historia

Siempre con la mirada en la innovación, comenzamos a realizar los primeros ensayos de algo que nadie había intentado aún: cultivar frutos rojos en verano y en Segovia.

Con tenacidad y mucho trabajo acertamos; en 2001 ya teníamos 10ha de cultivo.

De nuevo, la innovación marca el camino: creamos el primer cultivo de hidroponia en Castilla y León… ¡Y en verano!

En 2010 ya todos nuestros cultivos a hidroponia y nos olvidamos de producir en el suelo mejorando tanto la calidad de nuestras frutas como la salud de nuestros trabajadores, que mejoraron su postura durante las tareas de cuidado y recolección.

Bueno para ti, y para todos.

Certificamos nuestra primera parcela de Arándano ECO. Durante los siguientes años afianzamos nuestro compromiso con parcelas con certificación ecológica para todos los frutos rojos.

¡Todo son mmmm!

Creamos Mumu y todas nuestras frutas aparecen repletas de mmmm que expresan nuestro compromiso con el mejor sabor y los mejores frutos rojos.

Seguimos a pie de campo, donde nos gusta estar: innovando cada día para ofrecerte lo mejor de nosotros y las mejores frutas.

Trabajamos en nuevos envases con materiales reciclados, innovamos en el cultivo para ser más sostenibles y buscamos y creamos las mejores variedades para darte la mejor experiencia posible cuando pruebas nuestras frutas.

Somos una familia de productores de frutos rojos que da trabajo a más de 1000 personas

Berries todos los días del año desde nuestros campos en Segovia, Huelva y Portugal.

100% de nuestros productos disponibles con certificación ECO

No perdemos una gota de agua, lo que no quiere una planta se lo damos a otra.

Nos has visto. Fijo.

Somos esos que lo llenan todo de mmmm porque no pueden parar de hacer mmmm mientras comen unos frutos rojos como no hay otros. Encuéntranos en fruterías, supermercados y en el frigo de tu amiga esa que sabe comprar bien. Somos la caja llena de sabor al lado de la fruta aburrida, la de siempre.

Descubre más sobre dónde cultivamos

¿Hablamos?



    Certificados por

    Pertenecemos a: