Mostrando a nuestra provincia como un escenario contenedor de una gran variedad de turismo patrimonial, natural, de experiencias y gastronómico, del 15 al 17 de noviembre, tuvo lugar, en el recito de la Feria de Valladolid, la Feria de Patrimonio Cultural, la Cultura y el Turismo Cultural, donde se aunaron las 14 ediciones precedentes que han desembocado en el nuevo concepto evolucionado de AR-PA TURISMO.

Bajo el lema «Juntos sumamos«, este año se han fundido en una edición AR-PA e INTUR, dos ferias del turismo que, unidas, han destacado la importancia y el gran valor que tiene éste en nuestro país.

Centrados en un turismo cultural, patrimonial, lingüístico y gastronómico, nuestras frutas no se podían perder esta cita vallisoletana tan destacada en nuestra comunidad, por lo que, formando parte de la agenda de actividades del stand de la Diputación de Segovia, y acompañados por el área de turismo del ayuntamiento de Coca, han aportado su toque Mmmm… a una mañana que no hacía más que comenzar.

En una jornada marcada por el valor de los diversos turismos que rodean a nuestra provincia, nuestras frutas tuvieron una cita, con organismos políticos y visitantes, en la que pudieron disfrutar de una pequeña degustación de berries, que tiñeron de rojo las primeras horas de AR-PA TURISMO.

Con el objetivo en remarcar el valor y la calidad de nuestras tierras a través de su patrimonio cultural y gastronómico, finalizamos esta breve, pero sabrosa cita, en donde visitantes, expositores y autoridades políticas pudieron disfrutar de su momento berrylover.