El sábado 28 de junio las instalaciones de El Pinar en Segovia se llenaron de buen ambiente, gente y agricultura en una mañana donde los frutos rojos fueron los protagonistas, pues ese último sábado de junio celebramos nuestro I Día de la Familia y los Amigos.
Un core con olor a pinar
Entre pinos y campos, nuestro I Día de la Familia y los Amigos se organizó con el objetivo de mostrar cómo hacemos las cosas y quién lo hace posible, por lo que, empleados y acompañantes se adentraron en una historia con origen entre pinares, mostrando que nuestro éxito ha sido, y es, un camino construido por todos los equipos y personas que forman parte de El Pinar.
Además, en esta jornada, no sólo nos adentramos en la historia y conocimos una pequeña parte del core más dulce que tiene Tierra de Pinares (que podéis ver aquí), sino que también nos pudimos en la piel de los agricultores y sentimos el arraigo a lo natural, a lo sostenible y, sobre todo, a Segovia y su tierra.
El éxito de El Pinar es un trabajo en equipo
El Pinar, así como nuestra marca comercial de frutos rojos muMU Berries, se pueden definir como una berry family business nacida del esfuerzo, la innovación, la confianza, la garantía y la colaboración, pues, desde nuestros inicios, somos conscientes de la importancia que cobran estos valores en nuestros equipos y talento interno.
Unos valores que, además de conformar el corazón de El Pinar, se transmitieron a todos los asistentes, quiénes pudieron sentirlos en cada paso que dábamos.
Una jornada dedicada a Mmmm… frutos rojos
Con 40 años a nuestras espaldas y un cuarto de siglo en la producción y cultivo de berries, este I Día de la Familia y Amigos fue la ocasión perfecta para darle el protagonismo merecido a unas pequeñas frutas nacidas entre pinos, nuestras muMU Berries.
Fue por ello que, fresas, frambuesas y moras fueron las indiscutibles protagonistas de un día que comenzó en nuestros campos de Coca (Segovia, España), donde pudimos disfrutar de nuestra apreciada fruta de verano, y de la que, por supuesto, destacamos nuestra fresa de origen segoviano.
Además, durante este recorrido, nuestros asistentes se pusieron en la piel de los recolectores y pudieron sentir la esencia de la recolección, donde nuestros túneles de fresa, frambuesa y mora no sólo hicieron que el campo se llenara de divertidas risas, sino también de colores que se iban agrupando en cada una de las pequeñas cestas muMU.







¿Y una vez recogida la fruta?
Una vez terminamos de recoger nuestros deliciosos frutos rojos, ¿cuál es su siguiente paso?
De los campos hasta el almacén de manipulado y envasado, un lugar clave para que nuestros frutos rojos lleguen al consumidor.
Siguiendo el recorrido que hace nuestra fruta hasta que llega a la boca del consumidor, nuestra segunda parada del día fue nuestro almacén de envasado y manipulado ubicado en Coca, Segovia.
Aquí conocimos un trabajo más mecánico, pero igual de delicado, cuidado y natural que la recolección; aquí conocimos todo el proceso de envasado de nuestra fruta, el paso previo para que ésta llegue en las mejores y más sabrosas condiciones a los lineales y, por supuesto, al consumidor final, porque como bien sabemos en El Pinar – muMU Berries, no hay fruta más deliciosa que la que sabe Mmmm…
Cerramos una jornada muMU sabrosa
Tras adentrarnos en los pasos y recorrido de El Pinar, nuestro I Día de la Familia y los Amigos terminó de la forma más dulce, disfrutando de las personas que hacen posible nuestro éxito diario.
Porque El Pinar es una berry family business.