Hoy, 1 de diciembre, ha finalizado la 4ª edición del reto 24 horas de comercial ULSA
Destinando todos los beneficios obtenidos a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid, este año, desde El Pinar, y a través de nuestra marca de frutos rojos, muMU Berries, nos hemos sumado al reto.
Presentes junto a la exatleta olímpica, medallista mundial y europea y concejala de deportes del ayuntamiento de Valladolid, Mayte Martínez, al presidente del Club Comercial Ulsa Atletismo y organizador del evento, Javier del Campo «Chester», al gerente de Comercial Ulsa, Javier Gómez, y al diputado delegado del Servicio de Deportes y Juventud, Francisco Javier González Vega, desde las 12:00h del sábado 30 de noviembre, hasta las 12:00h del domingo 1 de diciembre, más de 600 personas han participado en este reto solidario que, año tras año, se presenta con más fuerza e ilusión en las pistas vallisoletanas de atletismo.
Con el objetivo de visibilizar la enfermedad, este año las pistas han contado con 4 atletas, cuya meta la han marcado en correr durante las 24 horas, y uno de ellos, Josiko Manso, se marcó el objetivo de superar los 200 kilómetros de distancia recorrida.
Comprometidos socialmente con la causa
Desde El Pinar, y por medio de nuestra marca de frutos rojos muMU Berries, hemos estado presentes, a través de un avituallamiento de fresas, en este gran reto.
Siendo conscientes de la importancia de apoyar estas causas sociales y visibilizar la necesidad de recursos e investigación, desde El Pinar reivindicamos que juntos somos más fuertes, por lo que, nosotros, cogemos fuerzas y corremos por la Esclerosis Múltiple.